Hola
intento instalar un paquete de liciencias y no ha sido posible
Manda el error Online Activation -308
Tengo instalado FingerCap 2.0 and Fingerprint SDK 2009
Gracias por su pronta colaboracion
Hola
intento instalar un paquete de liciencias y no ha sido posible
Manda el error Online Activation -308
Tengo instalado FingerCap 2.0 and Fingerprint SDK 2009
Gracias por su pronta colaboracion
Estimado cliente,
este error se produce cuando una licencia no es válida, ha creado en nuestro sitio su licencia?
Nota que clave de producto no es lo mismo que licencia.
Si el problema persiste, póngase en contacto con nosotros.
------------------------------------
Davi Stuart Zilli
Griaule Support Team
Hola quise entrar en la pagina para bajarme mis licencias pero me sale acceso denegado, no se que hacer porque he reparado mi computadora y necesito ponerle la licensia
Estimado cliente,
estamos teniendo un problema con la página "mi cuenta". Le pedimos su paciencia.
-----------------------------
Davi Stuart Zilli
Griaule Support Team
Hola Buen día, tengo un problema al tratar de hacer la activacion online, pongo el llave del producto la cual me enviaron por correo, el problema es que al ingresar la llave y dar click en el boton de ACTIVAR me indica ERROR -302, y no m deja activar. Espero pronta respuesta. Gracias
Estimado cliente,
¿ha comprobado su conexión de red al intentar activar en línea?
¿Cuándo fue su último intento?
Espero su respuesta.
-------------------------
Davi Stuart Zilli
Griaule Support Team
Estimado cliente,
Compruebe que su firewall no está bloqueando la conexión de la aplicación con la Internet y si se puede entrar en nuestro sitio en la máquina que desea instalar la licencia.
Espero su respuesta.
----------------------
Davi Stuart Zilli
Griaule Support Team
Estimado cliente,
qué método está usando para validar su licencia en nuestro SDK?
---------------------
Davi Stuart Zilli
Griaule Support Team
Por el metodo de activacion online, instale el fingerpirnt SDK 2009 (previamente descargado de la pagina de griaule) y mediante el icono de griaule tools en la barra de tareas viene Online Activation, ahi me aparece que ingrese la llave de producto (la cual me enviaron por correo) la ingreso y me indica error -302.
Estimado cliente,
tu tienes acceso a nuestro sitio web en el equipo que usted licencia?
Espero su respuesta.
------------
Davi Stuart Zilli
Griaule Support Team
Estimado cliente,
lo que tiene que hacer usted es los siguiente:
1. bajar la licencia de nuestra página web;
2. en la parte izquierda encontrará un link que dice install license y finalmente
3. hacer click en install lincense y escoger el archivo txt, nuestro sistema se encarga de localizar el archivo en la directorio correcto.
Aguardo su respuesta.
--------------------------------
Davi Stuart Zilli
Griaule Support Team
Unas dudas con respecto a la descarga de la licencia:
1. De donde la descargo? en que parte de su pagina esta el link para descargar la licencia?
2. El license manager es la licencia que debo descargar a la que me hace referencia que descargue?
3. Cuando adquiri la licencia y me aceptaron la compra, me mandaron un correo con una llave de producto, esa llave es la que ingreso en el icono de Griaule Tools en el apartado de activacion en linea, pero ahi me marca el error. Esta es otra manera de adquirir la licencia? O tengo que descargar como me indicas de la su pagina?
Estimado cliente,
1- Han generado la licencia en la sección "Mi Cuenta"? si es así, aparecerá para descargar en la parte inferior de la página "Mi Cuenta".
2- El license manager es una aplicación que te permite instalar una licencia en varios equipos. Pero como quiera uno solo, yo le aconsejo que utilice el "activate online" o los pasos que he descrito anteriormente.
3- Usted tiene que generar una clave de producto para una máquina en particular (llave de hardware), entonces usted puede utilizar la licencia generada en un ordenador es descargar la licencia como se describe o puesta en "activar en línea"
-----------------------------
Davi Stuart Zilli
Griaule Support Team
Hola,
hay alguna forma de resetear las licensias?
tube que actualizar el OS de algunas maquinas de desarrollo y al parecer el hardware key no es el mismo. ahora tengo 5 cuentas que no uso y no puedo asignar.
a quien puedo contactar ?
gracias.
Estimado cliente,
Al actualizar su sistema operativo no cambia la llave de hardware.
Pero si quiere revocar la licencia, lo hace mediante la página "Mi Cuenta".
Atentamente,
---------------
Davi Stuart Zilli
Griaule Support Team
Hola, buenos días, yo tengo problemas para revocar mis licencias, cada vez que lo intento me dice que debo enviarles un correo para que se revoquen, envío el correo y sin embargo nunca me las revocan. Algo más cada vez que entró a la página para ver mis licencias y/o descargarlas me sale el mensaje "usted no está autorizado", como hay veces que entra sin problemas. Otro problemita que he tenido es el de al querer generar el hardware key desde la página me arroja "undefined" y no me permite instalar la licencia.
Espero me pueda absolver mis consultas.
Saludos,
Richard.
Estimado cliente,
- Envíenos por email las licencias ha revocar y los motivos.
- El mensaje de: "usted no está autorizado" ya fue solucionado en nuestra página web.
- Si le sale el mensaje "undefined" ponga en el command (cmd) el comando ipconfig /all, luego copie la dirección física (por ejemplo 00-11-22-33-44-55) y ponga manualmente en su cuenta en el website en el campo "Hardware Key" --> 001122334455 y luego apriete el botón de "request license".
Si tuvieras más preguntas, no dudes en avísarnos.
Jan Beeck
Griaule Support Team
Muchas Gracias Sr. Beeck, es un gusto cuando uno es tan bien atendido como ahora a diferencia de algunas consultas anteriores el fin de semana probaré sus soluciones, las licencias que deseo revocar son :
License #14517
License #14785
License #15090
License #26565
y los motivos es que fueron máquinas en las que se estuvo desarrollando y que por el paso del tiempo ya se han dañado y/o cambiado.
Saludos.
Richard
Estimado cliente,
Sus licencias revocadas están en su cuenta en nuestra página web.
Att.
Jan Beeck
Griaule Support Team
Muchas gracias Sr. Beeck, no sabe ud. cuanto tiempo estuve esperando que me atiendan del modo como lo ha hecho ud. tan bien y de manera tan eficiente, estoy muy agradecido.
Saludos.
Richard
Hola,
Tengo un problema al tratar de activar la licencia del producto. Primero he instalado la licencia Trial de 30 dias en una PC, pero al tratar de generar licencia me muestra el mensaje: undefined. He revisado la conexion a Internte y esta bien, no hay problemas con el Firewall y he podido generar la licencia introduciendo manualmente el MAC Address de la PC en la casilla de Hardware Key, pero todavia no se activa el producto. Al tratar de activar el producto con el Griaule Tools con la opcion OnLine Activate, me muestra el mensaje de error con el codigo -302.
Agradezco su ayuda con mi problema.
[ESPAÑOL - GOOGLE TRANSLATE]
Estimado cliente,
¿Sabía usted resolver su problema?
Este error que está recibiendo se debe a un error en la conexión a Internet. ¿Estás seguro de la conexión a Internet funciona cuando se intenta ejecutar las herramientas de Griaule para la activación en línea?
Si lo desea, puede instalar la licencia por el applet se encuentra en su cuenta en el sitio web de Griaule.
Sólo tienes que descargar la licencia y abrirlo en "Instalar certificado" enlace "Mi cuenta".
Saludos cordiales,
[ENGLISH]
Dear customer,
Did you solve your problem?
This error you're getting is due to fail on internet connection. Are you sure the internet connection is working when you try to run Griaule Tools for online activation?
If you want you can install the license by the applet located on your account at Griaule's website.
You just have to download the license and open it on "Install license" link at "My account".
Best regards,
--
Matheus Smythe Svolenski
Griaule Biometrics Support Team